6.2.09

cuarenta cosas que no sabian de mi

40 cosas que no sabían sobre mí.

• Tengo una gran serie de apodos por parte de mis viejos/abuelos que me averguenzan en demasía. Por ejemplo: LA victoria, viquchi y hay peores
• Siempre que me voy a dormir me imagino una situacion X que me gustaría vivir. Pero lógicamente a los 5 minutos ya estoy profundamente dormida y la situación queda en la nada.
• Cada vez que llego tarde a un lugar argumento que la culpa la tiene el colectivo
• Aunque lo admita a medias, me siguen gustando mis ex.
• Tengo una tobillera qe nunca me la saque de mi vida y la tengo desde 6to.
• Mi pequeño placer pecaminoso es jugar a los juegos que jugaba de chiquita (ej.: Super Nintendo 2000, Game Boy Color, Cubo Rubik, la cuerda, el elástico, entre tantos otros), aunque por lo general no los juego.
• Soy muy celosa. De todo, no solo de mi pareja, sino de mis amigas, de mis creencias, de mi música, de mi estilo. Pero más que nada de mis amigas. Me exaspera presentar amigas y que después terminen siendo amigas entre ellas.
• Me pone de muy mal humor que mi vieja se ponga a observarme mientras me maquillo o me hago la planchita como si estuviera a punto de descubrir el sentido de la vida entre mis manos.
• Odio que me miren mientras me saco fotos ( mi mama )
• Internamente tengo ganas de matar a mi mama pq cuando estoy APUNTO de hacer algo re bueno aparece ella a hablar dios;
• ODIO mi nombre más que a nada en el mundo (esto es cosa de todos los días, "como te llamas?" -"victoria" pero sinceramente no me lo cambiaría, porque no sabría qué nombre ponerme. Ya me acostumbré al mío.
• No me gusta ir al cine, pero me encanta mirar peliculas en mi casa, de todo tipo, cualquier cosa.• Tengo un gusto muy raro en lo que a chicos se refiere. Y a veces, depués de un tiempo pienso: ¿Qué carajo estaba pensando?
• Muchas veces no pienso eso, y hago honor al dicho: donde hubo fuego... Y son las más.
• Cuando tenía 5 años, por ahí, en el momento que miraba televisión en mi cama, sola, me daba vuelta y miraba todo al revés, me parecía re genial ver todo como si estuviera boca abajo.
• Desde chica soy una pervertida y lo seré por siempre. Soy una niña precoz (solo mentalmente). JA.
• Cuando empecé sala 5 en el `99 yo tenia una amiga practicamente muda para que hable la pellisque a la pobre y ahi fue cuando hablo
• Soy una mentirosa compulsiva con mi madre. Realmente no sabe nada de mi vida, aunque crea que sí. Y lo peor de todo es que despues siento culpa de averle mentido a la pobre
• Invento las partes de canciones que no entiendo, aunque quede algo sumamente ridículo y sin sentido. Y después, cuando me doy cuenta qué decía, me tiento completamente por la estupidez que cantaba antes.
• Me aterran las peluquerías desde hace 3 años, cuando me cortaron tanto el pelo que parecía un hombre (Bueno, exagerada).
• Me pone muy pero muy nerviosa la gente que camina lento (y más cuando estoy apurada).
• En el jardín de infantes tenia como mas de 7 novios a la ves :O
• Tengo recuerdos horribles de mi primaria. Que no sé si superan a los lindos recuerdos, pero los tengo más latentes.
• En los restaurantes de comida rápida: tengo una obsecion de levantarme e ir corriendo ala mesa de sushi ants que venga un pelotudo y me la cague!
• Me atraen muchísimo los bebes recien nacidos
• Odio que la gente no quiera confrontar la realidad. Y también la gente monotemática (Hola! :D)
• Muchas veces cuando a la mañana no me puedo despabilar prendo la computadora escucho algo tipo colbie y listo ZzzzZ
• Hay una parte de mi que dice que voy a ser entrenadora canina pero no quiero ser modelo entre otras cosas
• Me encantaría escribir un libro, pero nunca lo terminaría. Como todos los cuentos, que siempre empeze, y por ahi están los borradores.
• Me molesta mucho la gente vueltera y chamuyera.
• Adoro los osos de peluche. Me parecen el regalo más dulce.
• Me llaman la atención los tatuajes en los demás, pero siento que si me lo hago yo, me quedaría horrible.
• Me encanta comprarme zapatiilas,ropa,carteras grandes.
• Créanlo o no, de pequeña solía amar a mi papá más que a mi mamá. Y le decía a mi mamá que era una amarga.
• Tengo una obseción con las personas es mi costumbre ver sus defectos
• Camila y yo planeamos muchas cosas a futuro, como ser modelos estar juntas ect :D.• Tengo un eterno vicio con las fotos, amo sacarle fotos a la gente, y hacerles una "sesión de fotos".
• Me costó muchísimo hacer esto y hay mil cosas que seguro quedaron sin decir...

No hay comentarios: