12.3.09

Errores,problemas, madures y TIEMPO

Hace 3 dias que empezo el colegio y ya hay quilombos no entiendo nada en esta vida para que exsisten los ERRORES porque exisiten los HOMBRES porque existen los PROBLEMAS porque mas facil todo no se va a la mierda y me dejan en páz me dajan seguir con mi vida mejor dicho porque VOS NO ME DEJAS EN PAZ y salis de mi vida de una vez por todas !; Me canse de perdonar errores casi imperdonables me canse de decirte mi amor esta todo bien no te preocupes FUE! pero depues no fue nada yo seguira sonriendo mientras me moria por ADENTRO; pero pregunto en serio ¿ te importo lo que sentia? ¿ te importo que llorara por todos los rincones? no y NO NO NO no te importo solo te importabas VOS pero sabes que voy a hacer eso para vos ya no me importa si estas mal o si te estas POR MORIR o si me decis mi amor perdoname ni aunque me digas eso yo te voy a decir esta bien APRENDI Y MADURE ya cometi mis errores muchas veses por mucho tiempo pero aprendi a no cometerlos mas y a crecer con el tiempo de forma instantanea y si miramos bien somos los dos unos insensatos e inmaduros porque ninguno de los sabe lo que quiere y ninguno de los dos ahce las cosas bien pero hay algo que tengo claro un error que yo cometi hacerte infiel y pagarte de la misma moneda como me hisite pagarla a Mi nose porque no te vas a la otra punta del mundo y ME DEJAS VIVIR FELIZ Y NO EN LAGOS DE LLANTOS

No hay comentarios: