16.7.09

Siento lo mismo me pasan cosas que son tan tontas que son tan locas siento un vacio que no se llena, y siento frio y mucha pena. Siento la que puedo, la que me deja, la que se estrella, la que se aleja, si estas tan solo te doy mis alas volemos juntos y habra un mañana, siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece, siento que miente. que no me entiende, no les importa o no me quieren. Es tan dificil que me comprendas soy una rara mescla de estrellas yo te prometo que ire a buscarte cuando yo cresca no sera tarde, siento que siento una y mil veces que nada es lo qu eparece, siento que miente que no me entiende no les importa o no me quieren, siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece, siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren.

No hay comentarios: