12.6.10

Hace (casi) 9 semanas que estoy con vos (casi) 2 meses y no me canso de decirte lo mucho que te amo lo mucho que sos para mi lo mucho que amo que estes a mi lado lo mucho que me importas lo mucho que me encanta que te precupes por mi. No te das una minima idea lo que te AMO lo que te AMO con toda mi vida con todo mi corazon, ya no me alcanza nada para decirte te amo porque el te amo ya te queda corto y el "muchisimo" mas corto todavia, gracias amor por estar siempre conmigo y no dejarme sola en ningun momento y protegerme y hacerme saber que nunca me vas a faltar y siempre vas a estar para mi sea donde sea, y estos 2 meses fueron siceramente, increibles inigualables, demaciado hermosos practicamente los mejores 2 meses de TODA mi vida ah, y gracias por aparecer en el momento justo de mi vida por aparecer y dar vuelta todo y hacerme sentir la persona mas querida y cuidada y todo DEL UNIVERSO, porque con vos me siento tan tan bien tan feliz, que con otra persona no siento y nunca antes lo senti y lo sabes muy bien porque te lo deje mas que claro, y aunque me ponga celosa de pelotudeces y me enoje y te pongas mal porque me enoje o yo me ponga mal porque vos te ortivas o te pones rarito SIEMPRE VOY A ESTAR con vos y siempre te voy a amar, ahora dejarte de amar es imposible es algo que NUNCA voy a poder dejar de hacer, GRACIAS por estar en mi corazon y conmigo♥


No hay comentarios: